Empresa

Amkel

Nosotros



Somos una empresa mexicana comprometida a proveer a la arquitectura y al diseño de los mejores materiales importados y nacionales para revestimiento. En alianza comercial con empresas europeas totalmente certificadas en el ámbito de arquitectura sustentable, brindando con ello un servicio global a la edificación partiendo desde el diseño, solución técnica, ingenierías hasta la instalación final en el proyecto.

Somos consultoría de fachadas ventiladas en México con más de 15 años de experiencia tanto en el ramo técnico y comercial, así como personal de instalación altamente especializado en estos tipos de sistemas. Ofreciendo al mercado de la construcción experiencia, calidad y servicio.

Amkel
Amkel
Amkel
Amkel
Amkel

Nuestra Misión


Brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, nuestro equipo se encarga de todo, desde el desarrollo de una idea y concepto hasta la realización. Creemos en las tradiciones y las incorporamos dentro de nuestras innovaciones. Todos nuestros proyectos incorporan una imagen artística única y soluciones funcionales.

El cliente es el alma del proyecto. Nuestro objetivo principal es ilustrar los valores y la individualidad de él / ella a través del diseño. Así que esperamos escuchar sus deseos.


Trabajamos con grandes empresas


abetlaminati
valchromatic
reynobond
viroc