Fachadas ventiladas

Amkel

Fachadas ventiladas


La fachada ventilada es una solución constructiva basada en la aplicación de una doble capa, creando una cámara de aire entre el muro y el revestimiento, provocando una barrera climática que protege al edificio de las condiciones atmosferícas, aumentando con ello su vida útil.

Estos sistemas sustentables con fachada ventilada ayudan a un ahorro energético pudiendo aportar puntos LEED, por propiedades físicas provocando el efecto chimenea, rompiendo con ello el puente térmico hacia el interior de la edificación. Diseñados para distintos tipos de paneles exteriores adecuados según las necesidades del proyecto como podrían ser: fachadas ventiladas de cerámicas, porcelánicos, paneles pétreos, panel compuesto o ACM, páneles fenólicos, vidrio, HPL, entre otros.


Orientación


Amkel Soluciones, empresa especializada en sistema de fachada ventilada en México brinda la solución de acuerdo a la ingeniería y desarrollo del proyecto, del cual puede ser fachada ventilada en aluminio o acero inoxidable, realizando así un servicio personalizado, ofreciendo siempre la máxima calidad. Contamos con un equipo técnico para la solución puntual del proyecto, entregando la ingeniería y calculo del sistema de fachada ventilada de acuerdo a la zona donde se localizará el edificio..


EMPEZAR PROYECTO