HPL MEG

Amkel

Descripción


HPL MEG de la prestigiosa marca italiana Abet Laminati son paneles laminados de revestimiento para interiores y exteriores, elaborados con madera prensada, fibra, láminas compactas y laminados de alta presión. Contando con los más altos estandares de calidad tanto para exterior e interior, Norma Europea e ISO. Hacen del Abet Laminati la opción ideal tanto para interior en aplicaciones como muros divisorios, mamparas de baños, plafones, cocinas entre muchas más aplicaciones.

Las resinas melaminicas del Abet Laminati Exterior (MEG) doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, especialmente apta para revestimientos duraderos. es un material sumamente versátil. Las placas pueden combinarse fácilmente con otros materiales de construcción para crear efectos singulares y realzar detalles. Con un amplio abanico de colores, acabados y efectos, el Abet Laminati tiene un magnífico comportamiento en exteriores, ni el sol, ni la lluvia afectan de manera significativa la superficie de la placa, siendo incluso prácticamente insensibles a la lluvia ácida y con cero mantenimiento. Es un panel ideal para fachada ventilada , debido a ligereza y alta durabilidad del material.

MEG Laminati cuenta además con la linea personalizada de impresión digital, resolviendo con ello la necesidad de brindar un sello único al edificio.

COTIZAR