Materiales

Amkel

Alucobond


Alucobond, es un material ligero y de gran resistencia al exterior. A pesar de existir en el mercado diferentes proveedores, el panel de aluminio con calidad Premium son fabricados por marcas como Alucobond, Reynobond, Alpolic o Vicobond.

ver mas

CELOSÍAS ARQUITECTÓNICAS


La celosía arquitectónica o conocida como louver, es además una solución arquitectónica de la incidencia solar de la cual se puede mitigar o canalizar la iluminación natural.

ver mas
Amkel
Amkel

CEMENTO COMPUESTO


Panel de cemento compuesto marca Viroc, es un panel fabricado con partículas de madera reciclada y cemento comprimido. Brindando con ello flexibilidad y resistencia en la composición del producto.

ver mas

CERÁMICOS


Paneles cerámicos de la empresa americana Stone Source únicos e innovadores en diferentes series como Loft, Progetto y Sentousaiy Gypsum. Adémas de ser cerámicos amigables con el medio ambiente.

ver mas
Amkel
Amkel

DECKS TERRAZAS


En nuestros catálogos de productos de alta calidad ofrecemos decks para terrazas en diferentes materiales tales como madera natural como IPE, Cumaru o Teca que es conocida por ser de alta resistencia en exteriores.

ver mas

FIBROCEMENTO


El fibrocemento es un material de construcción compuesto a base de fibras de arena, cemento y celulosa, el cual es utilizado para cubrir el exterior de un edificio, ya sea de aplicación comercial o doméstica.

ver mas
Amkel
Amkel

HPL MEG


HPL MEG de la prestigiosa marca italiana Abet Laminati son paneles laminados de revestimiento para interiores y exteriores, elaborados con madera prensada, fibra, láminas compactas y laminados de alta presión.

ver mas

MDF


Ofrecemos paneles MDF de alta tecnología Valchromat que consiste en tableros de fibra de madera reciclada coloreada en todo su espesor y con características propias de alta resistencia física y mecánicas.

ver mas
Amkel
Amkel

PORCELÁNICOS SLIM


Paneles de porcelana de alta tecnología slim marca Techlam de la reconocida empresa Levantina, con tan sólo 3mm de espesor y un peso de 7.1 kg/m2. Techlam se presenta en paneles de hasta 3 metros de largo, dando con ello una infinidad de aplicaciones.

ver mas