Proyectos

Amkel

Linea 3 del Tren Ligero


Estamos trabajando en las estaciones de la línea 3 del Tren Ligero en la Zona Metropolitana de Guadalajara aplicando HPL Abet Laminati.

Amkel

Torres Zenic


Aplicación del producto de alta calidad cemento compuesto marca Viroc en la fachada de las Torres Zenic ubicadas en Tlaquepaque, Jalisco.

Amkel

¿Qué es el panel de aluminio o comúnmente llamada alucobond?


El panel de aluminio compuesto (ACP) o érroneamente mencionado como alucobond, es una excelente solución para acabados exteriores o interiores, ya que por su versatilidad y ligereza puede aplicarse de diferentes maneras contando con una gran variedad e intensidad de colores y texturas. El panel de aluminio está integrado de dos laminas de aluminio de 0.50mm de espesor una exterior con pintura de alta calidad Kynar 500 al 70% con protección UV y el interior cubierto de poliéster que évita la corrosión con un núcleo de polietileno como producto estándar o también, con núcleo de productos retardantes al fuego con partículas minerales cubierto por una película adhesiva DUPONT. Panel de Aluminio VICOBOND es producido por un equipo técnico muy especializado con tecnología Alemana que nos ofrece una garantía de mas de 15 años. Támbien ofrecemos panel de aluminio marca REYNOBOND el cual es un Panel de Aluminio Americano con la mejor cálidad del mercado. Ambas marcan representan las características óptimas para cumplir con los diseños arquitectónicos más exigentes.

Amkel

Distribuicion exclusiva MEG Laminati


Amkel soluciones arquitectónicas obtiene la representación en México del innovador MEG panel fenólico (HPL) de la prestigiosa marca italiana Abet Laminati, ofreciendo con ello una excelente alternativa en fachadas ventiladas en un panel ligero, alta durabilidad, cero mantenimiento y con mas de 100 colores entre maderas, metálicos, concreto y colores standard. Además de ser un producto con certificaciones de cuidado ambiental y las mas altas normas de calidad mundial.

Amkel

Sistema Fachadas Portobelo


Aplicación de diferentes productos de alta calidad como HPL Abet Laminati en sistema de fachada ventilada, celosías de aluminio y Alucobond en la remodelación de Hotel Portobelo localizado en el centro historico de la ciudad de Guadalajara, Jal.

Amkel

Puerto Interior Manzanillo


Recubrimiento de panel de aluminio metalico en el puerto interior de la Cd. de Manzanillo.

Amkel

Proyecto Ecohotel


Proyecto de hotel de 3 estrellas, forrado con panel de aluminio comunmente llamada alucobond en Guadalajara, Jal.

Finalistas de los Premios Architizer Awards 2015


Nos complace anunciar que dos de nuestras líneas que distribuimos en México de la empresa Stone Source han sido nombradas finalistas de los premios Architizer Awards 2015, la línea Raw en la categoría: concreto y piedra, y U-Color en la categoría: acabados en pisos y fachadas. U-Color es una serie de chorro de tinta y azulejo esmaltado de porcelana en frío que ofrece un sinfín de colores para mejorar las visiones creativas de los diseñadores; invita a la invención de nuevos conceptos de diseño. Los cuatro azulejos de chorro de tinta neutros (Neutro, Grigio, Biondo y Bruno) están diseñados para ser el telón de fondo para una combinación de cualquiera de los 60 cuadros de color frío cristal. El proceso de producción de frío acristalamiento permite excepcional flexibilidad de la producción, lo que significa que pequeños lotes se pueden producir en una variedad de colores; algo que no se logra mediante sistemas de combustión convencionales que son típicos de la industria cerámica. Cada pieza es única, con ligeras diferencias de color, sombras o incluso pequeñas imperfecciones creadas intencionalmente para mejorar aún más el producto. U-Color ganó el Chicago Athenaeum Good Design Award 2014. Raw es una colección de piedras naturales dado una textura cruda, primitiva que se enfatiza dramáticamente cuando la iluminación adecuada se echó sobre ella. La colección fue diseñada por Piero Lissoni. Con una extraordinaria atención al detalle y un enfoque lúdico a la vida y el diseño, Lissoni es capaz de transformar la piedra natural, un material que se ha utilizado en la arquitectura y el diseño durante siglos, en un lienzo extraordinario para la textura y la sombra. Al examinar el detalle y experimentar con su superficie y los tratamientos que se le aplican, Lissoni crea matices que son a primera vista pequeña, entonces de una mayor interacción convertirse en gran escala. En el caso de Raw, Lissoni evolucionó el recurso tradicional de mármol y piedra caliza más popular del mundo, entonces proporcionó un primer corte, el efecto sobre la superficie grabada. Esta evolución de la naturaleza se toma un paso más como materiales se cortan en tablones modernas como normalmente se ven en la madera. El resultado es un artesanal, todavía crudo, aspecto que puede ser mejor resumen de la descripción "precisamente robusto". Raw fue seleccionado como finalista en el Interior Design Magazine Mejor del Año Premios 2014.